jueves, 3 de mayo de 2018

No más contaminación del suelo


Evitar la contaminación del suelo es sumamente importante, ya que con esto ayuda no solo reducir el deterioro medio ambiental, también crea conciencia y ayuda a mantener limpia las calles de la ciudad y en esta nota sabrá más sobre el buen manejo de los desechos.

Vivimos en una gran ciudad, por lo que la contaminación del suelo es algo muy común; CJS Canecas está aquí para ayudarle a hacer una reducción de la contaminación con nuestras canecas para oficina o de acero para exteriores. Queremos crear conciencia en todos los ciudadanos para que depositar la basura en los lugares indicados sea parte de la cultura de todos.

¿Usted está ayudando a no contaminar?

Respóndase primero usted esta pregunta, sabemos que estamos en una ciudad capital donde el manejo de basuras es mayor al de otra ciudad, pero si la contribución no inicia por usted mismo ¿cómo pueden mejorar las condiciones del medio ambiente? Una vez usted inicie el cambio, podrá incentivar a otros para seguir sus pasos.

En caso de tener una empresa, las  canecas para oficina son una excelente opción para que todos sus colaboradores ayuden con esta causa y cada uno de los residuos sean depositados en el lugar que corresponde y no en el suelo.

En Bogotá se han desarrollado una variedad de programas de aseo para que la ciudadanía colabore con el reciclaje, las canecas de acero ubicadas en las aceras de la ciudad ayudan que los transeúntes tengan donde depositar sus residuos. Este tipo de canecas son resistentes a todos los factores del medio ambiente, con una larga duración que favorece su compra y uso.

Así puede ayudar a evitar la contaminación del suelo

Además de la implementación de las  canecas para oficina o en la calle, también hay otros factores que se pueden tener en cuenta para tener una ciudad menos contaminada, como por ejemplo:

  • Reduciendo la cantidad de plásticos.
  • Sea consciente cuando se trate del recogimiento y la disposición de la basura, lea atentamente la descripción de las canecas.
  • Haga reducción del uso del papel con pequeñas acciones como decirle “no” a los recibos en tiendas.
  • Evite lo más que pueda los productos dañinos para el medio ambiente.

La contaminación del suelo surge por la degradación de nuestra superficie terrestre y también de la tierra, como un resultado ya sea directo o indirecto de las malas actividades (como las nombradas anteriormente) que realizamos los seres humanos a diario.

Si quiere tener un suelo más limpio y evitar la contaminación, llegó al lugar ideal porque en CJS Canecas lo ayudaremos a contribuir con esta acción. Nuestras  canecas para oficina o puntos ecológicos serán el granito de arena que la ciudad necesita ¡Contáctenos!

Artículo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario