miércoles, 25 de abril de 2018

En CJS Canecas ayudamos a tener un mejor planeta


El control y buen manejo de las basuras, residuos y desechos es sumamente importante para el cuidado del medio ambiente, por esto CJS Canecas comprometido con el cuidado ambiental, le explicará en esta nota, cómo contribuir desde la cotidianidad a cuidar el planeta.

Como empresa una de sus prioridades debe ser enseñar y mostrar que puede llegar a ser una compañía sostenible, dejando una huella positiva en el medio ambiente, y nuestras canecas para oficina pueden ser su primer paso para lograrlo. Si quiere iniciar en el mundo del reciclaje e invitar a sus colaboradores en el trabajo a hacerlo también, con nuestra ayuda, podrá lograrlo.

¿Cómo pueden ayudar las canecas al medio ambiente?

Hacer una recolección apropiada de los desechos que se crean en las oficinas o empresas es muy importante y gracias a las canecas en Bogotá usted podrá ser parte de un cambio, ayudando a bajar los altos índices de contaminación que se registran debido a la basura en la calle.
Esta es una tarea que no únicamente es primordial para las empresa, sino que es algo que a todos les debe interesar, aporte su granito de arena y tome conciencia, nosotros le ayudaremos a que lleve esta labor de la mejor manera con nuestras canecas de reciclaje de colores, en las que usted podrá identificar de manera sencilla en cuál deberá arrojar su basura.

Esto es lo que CJS Canecas le ofrece

Cuando se trata de fabricación de canecas para oficina, el hogar o para exteriores, CJS Canecas debe ser su primera opción debido a que contamos con:
  • Para la fabricación de las canastas plásticas trabajamos con materias primas de calidad, que son resistentes a la intemperie, resistentes a líquidos, sólidos y demás elementos comunes que son arrojados a las canecas.
  • Contamos con canecas de acero inoxidable, ideales para las basuras en exteriores. Su material resistente garantiza una duración perpetua ya que impide la corrosión.
  • Si está en la búsqueda de  canecas para oficina, nuestro aliado Rubbermaid puede ser su mejor opción, ya que su innovación y diseño serán de su agrado. Son perfectas también para el uso industrial, ya sea para exteriores o interiores.
  • Te ofrecemos variedad de productos de calidad que te diferenciarán del resto de sus competidores. Si lo que desea es dejar una huella verde en el planeta CJS Canecas es lo que necesita como aliado.

Conozca todos los productos haciendo clic aquí

Facilítale el proceso de recolección y reciclaje a los que te rodean con canecas como las nuestras, serán perfectas para su empresa u hogar, sus diseños, colores y modelos serán de su agrado. ¡Si piensa verde, piensa en CJS Canecas! Contáctenos.

Artículo tomado de CJS Canecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario